10 abr 2018

Primero en la Maratón de Roma!



SOLO TE FELICITAN A TI Y EN CAMBIO NO LO CONSIGUES SOLO.




Esta victoria se la quiero dedicar a dos personas, y aunque no estan con nosotros, si se que me habran visto.
Mi abuelo Paco y Pepe Almansa, VA POR VOSOTROS!!!
Luego me gustaría que nos acordaramos de los que hacen posible todo esto. Mis padres, hermana, familia, amigos, Javier Gutiérrez, Amaia Bilbao, Juan Carlos Hernández, Tito Paco y todas esas personas que cuando viajo estan apoyandome. Isa Janssens, Ramón Martin, Alex, Miguel de Londres, Alain Fuertes, Edwin Figueroa y Michelle organizadora de la Maratón de Londres
Manlleu, Arquillos, Manlleu el resto de España y amigos que me apoyan por todo el mundo.
No soy Rico pero todos ellos hacen que viva como un Rey!
Carrera durísima de mas de 8 kilómetros de adoquínes y un asfalto pésimo para las sillas que han hecho que hiciera 1h54:19. Podría haber sido la Paris-Robaux que se disputa hoy 😢.
Salida a lo loco 😂😂😂 en los 3 primeros kilómetros de adoqun, bajada y muchísimos baches del español Gustavo Molina y el danés Ebbe.
Yo controlando y sin arriesgar nada, esperando que llegara un poco de asfalto. A partir de ese kilómetro empieza el asfalto y aunque se han ido unos 300 metros no quiero subir del pulso y sigo a mi ritmo. En el kilómetro 10 alcanzo a los dos y voy con ellos aunque a mi ritmo, a veces a ruedas y a veces dejando metros. Se cuál es mi carrera y mi objetivo.
Kilómetro 32 decido atacar sabiendo que los 3 kilómetros finales eran todo adoquín y sabia que si llegaba con Ebbe tendría problemas.
Me voy y aunque le meto 300 metros cada vez que nos metíamos en los adoquines, me recortaba casi toda la ventaja. El camina y eso se nota a la hora de la estabilidad. Me iba y se acercaba, me iba y se acercaba pero en el 40 veía que le sacaba 400 metros y en el último kilómetro muy peligroso de bajada y curvas se me ha vuelto a cercar pero he podido llegar primero con una ventaja de unos 45 segundos.
Muy, pero que muy contento y buenas sensaciones para lo que se avecina.
Próxima parada en Boston!

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location