10 abr 2018

Cuarto en Nueva York!


18-03-2018







La carrera con mas frio que he corrido en mi vida ❄😂!
Salida a las 7:05 de la mañana con 3 grados bajo cero y un viento de mas de 20 km/h, siempre en contra, hizo que las marcas fuesen muy malas.
Salida rápida y nos vamos el sudafricano Ernst Van Dyk y yo.
Seguimos los 2 hasta el kilómetro 5 que aparace el primer puente, Manhattan Bridge con 1 kilómetro durísimo donde me deja Ernst. LLegando a la mitad del puente me pasan como una moto los americanos Daniel Romanchuk y Josh George.
Llegando al final me alcanza mi amigo ingles, Simon Lawson con el que haría toda la carrera hasta el final.
En el kilómetro 16 y ya dentro del Central Park alcanzamos al tercero, Daniel para ir juntos en el llano, en la subida se iba pero en la bajada lo alcanzabamos.
A falta de 2 kilómetro se va Daniel en una subida tan fácil que pareciamos niños a su lado 😂.
Último 800 metros bajada larga y me voy de Simón para llegar a 17 segundos de Daniel con 55:21.
Gano Van Dyk con 53:12 y segundo Josh a 21 a segundos.
Muy pero que muy contento por que hoy me he dado cuenta que ya estoy a punto para Boston!!!
Lo malo que esta semana nos centraremos en la handbike, ya que la tendinitis no me ha impedido correr hoy pero ahora en frio me duele muchísimo y me temo que tardaré una semana en volver a recuperarme.
Vamos!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location