24 sept 2017

Maratón de Berlin






Al menos pude terminar... antes de nada agradecer a las personas que me ayudaron a cambiar el tubular pinchado.

Día lluvioso y mucha humedad era el día el que nos esperaba.

Todo empezaba cuando a media hora de ir para la salida debo cambiar el tubular por problemas con la valvula que hace que me quede sin tiempo para poner lija para correr con lluvia.

Ponemos resina para el agarre y hacía la salida.

Durante el calentamiento va bien pero no acaba de agarrar del todo...

Salida a las 8:45 y no salgo mal. Me colocó entre los primeros pero ya en la primera rotonda, unos 500 metros, nos encontramos totalmente llena de agua y se me empieza a mojar el aro.

Salimos de la rotonda y veo como sin agarre en el lado izquierdo se me van, quedándome con una cara de impotencia que no veas.

Pues ni kilómetro uno y ya solo, hasta el kilómetro 6 solo con agarre en el aro derecho. A partir del 6 empieza el agarre pero no del todo y empiezo a delantar a diferentes atletas.

Justo en la media maratón empieza a llover y me quedo sin agarre hasta el punto que me adelanta los cuatro que adelante y empiezo a ir a velocidades muy lentas. Pasado el 25 decido parar para limpiar los aros y así poder tener mas agarre. Arranco y en el 27 va y pincho 😢😂. Para colmo se me jode la botello de aire y me quedo allí tirado. Esperar a que me traigan una bomba de aire para al menos poder terminar.

Todos los parciales de 5 kilómetros entre 12 y 12:30 y del 25 al 30 me voy a casi 38 minutos!!! Lo que hago en casi 20 kilómetros normalmente.

Arranco y ha hago lo que queda sin ganas y ya a ritmo de paseo para terminar con algunas lágrimas ya llegando a meta.

Pésimo día donde te das cuenta que por mucho que planeamos todo siempre hay algo que no se puede controlar.

Ver la clasificación y ver que podía haber luchado por el segundo puesto... mal inicio y mala suerte en estas primeras carreras de la segunda temporada.

Mi primera maratón fue aqui en el 2003 con una silla antigua y sin ruedas de carbonos. Tan solo hacia 13 meses que iba en silla de ruedas y termine con 2h14. Hoy hice 2h20!!!

Volvemos a competir en dos semanas.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location