23 abr. 2017

Quinto en la Maraton de Londres!

LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN, SE ENTRENAN!

Quinto en la maratón mas importante del mundo!

Mas feliz no puedo ser! Que semana mas buena entre Boston y hoy.

Dudas tenía después de Paris aun sabiendo que mis objetivos en esta primera parte de la temporada es siempre Boston y Londres, las mas importantes.

Salida a las 8:55 con el mejor cartel de atletas que he visto en mi vida! 35 atletas élite y no falto ningún top ten de los últimos Juegos Paralímpicos de Rio.

Salgo en la tercera linea y aunque me cuesta coger rueda, ahí estoy en el grupo.

Pasan los kilómetros y sigo en el grupo. Lo máximo que había aguantando había sido hasta el 21. Aunque mi mejor resultado aqui es un octavo.

El kilómetro 20 es cuando lo he pasado mejor. Subida dura y me quedo cortado junto con varios atletas. Le doy duro y al kilómetro volvemos a contactar con el grupo.

Un grupo de 14 atletas desde el kilómetro 23 que ya seria el grupo que llegaría a meta.

Caídas, toques, a mi hasta me dieron en la silla y perdí el chip, ataques, cortes, subidas, bajadas... como he disfrutado.

Últimos kilómetros y muchos nervios.

A falta de 600 metros veo que nadie lanza el sprint y yo viendo que no soy el mas rápido, decido meterme entre los primeros para llegar entre los primeros colocados.

Llego cuarto a 300 metros y después de un duro sprint con el japonés Kota Hokinue para el cuarto puesto, aparece el sudafricano Ernst Van Dyk para finalmente quedar en el quinto lugar y así conseguir mi mejor resultado en esta carrera!!!

Solo puedo agradecer a tres personas este resultado

Papa, mama y Javi (entrenador)

Y que tenga que estar mendigando para una puta silla...


Feliz!!!





Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location