5 nov 2017

SEPTIMO EN NUEVA YORK!!!





Sin duda la mejor temporada de mi vidaaaaaaa!!
Mas contento imposible.
Aqui los resultados mas importantes del año:
Quinto en Londres (Copa del Mundo)
Septimo en Nueva York
Octavo en Boston (Record de España)
Quinto en Chicago
Primero en Dubai
INCREIBLE!
Video del Sprint grabado por mi amigo Jose Joaquin Moral Vallejos https://youtu.be/1H40m2ioquA
También con esta carrera me convierto en el primer español en terminar las cinco grandes en un mismo año (Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York).
Esta carrera es la mas dura del circuito con muchísima diferencia, sus largas subidas y el terreno hace que las marcas no sean rapidas.
Dia de mucho frio y con la mala suerte de correr con el viento de cara.
Como siempre salida a tope y ya quedándome del grupo delantero. Paso por la primera milla el 18 sin ver ya a los primeros clasificados.
Me quedo con el ingles Simon Lawson y el japones Masazumi Soejima desde el kilómetro 4.
Simon Lawson sin duda el mas fuerte de todos! tira duro hasta alcanzar al ingles John y el americano Brian.
Pasado el 18 alcanzamos un grupo del 3 al 12.
En el kilómetro otra subida dura y me quedo descolgado del grupo, viendo como se van pero sin tirar la toalla. Me arriesgo en la bajada y casi con caida incluida me acerco a 100 metros de la cola del grupo. Durante un kilómetro le doy duro y por fin engancho con ellos.
Pasan los kilómetros y vamos perdiendo unidades.
Pinchazo de Simón o caida de un chino.
En el kilómetro 35 empiezan los ataques con el japones Watanabe luchando por el tercer puesto.
Se rompe el grupo y nos quedamos los japoneses Soejima y Tomoki, el sudafricano Ernst Van Dyk, el ingles John, el frances Pierre Fairbank y yo.
Ya en el Central Park se rompe mas el grupo yendo cada uno solo. A falta de dos kilómetros adelanto al canadiense Josh Cassidy y me coloco cuarto detras del ingles John.
Aqui ya notaba la mala suerte de que se rompiera la goma derecha, la pérdida de agarre y por lo tanto toco cambiar la técnica.
A falta de 1 kilómetro vamos Van Dyk, Pierre, Soejima y yo detras de unos segundos del segundo y tercero.
Al final pierdo la oportunidad de ser cuarto y me conformo con un espectacular septimo puesto a tan solo 20 segundos del segundo y solo 8 del cuarto.
Una lástima perder esa oportunidad pero me han ganado dos vencedores aqui como Van Dyk y Soejima y un medalla de plata en Juegos Paralimpicos como Pierre.
Mi mejor resultado aqui y emocionado con este gran año.
Ahora vacaciones y hasta de aqui unas semanas solo quiero saber de patatas Fritas y hamburguesas.

Feliz!

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location