11 oct 2015

Chicago Marathon

Despues de no verme competitivo hacia tiempo en una maraton grande, he vuelto y luchando como nunca.


El año pasado en esta maraton pinche el tubular nada mas empezar y luego Boston y Londres llovio y por el agarre no pude ser competitivo.


Hoy he sido feliz por que he disfrutado como nunca al verme en el grupo cabecero y con los mejores.


A las 7:30 de la mañana daba comienzo la mejor maraton de Chicago que nunca habia corrido! estaban todos y todos preparados para correr la maximo posible.


Temperatura ideal aunque un poco viento.


Salida a tope e intentar colocarme bien, grupo de mas de 20 corredores que se iban quedando con el paso de los kilometros.


A partir del kilometro 10 ya se estabilizó el grupo con unos 18 atletas, en el kilometro 15 se que hubo una caida pero no se de quien por que fue detras mio.


Pasado la media maraton íbamos unos 15 atletas y en la subida mas dura me quede con el Coreano Kim, me quede cortado pensando que cogeria el grupo y no fui asi. Me cage en todo por que sabia que podia ir en el grupo pero ya no pudimos hacer nada.


Pero seguimos a ritmo y a ritmo y casi 6 kilometros mas tarde pudimos alcanzar el grupo casi en el kilometro 30.


Llegue fundido y sin nada de fuerzas pero durante varios kilometros me pude recuperar pero sin opciones de disfrutar el sprint.



Lleguemos todos a falta de 800 metros que habia una subidita y me quede descolgado pero muy contento y feliz por que llegue a tan solo 13 segundos del primer clasificados y en la 11 posición.



No se como expresar como siento y lo contento que estoy pero hoy, SI!


La marca 1:30:59 no fue muy buena ya que toda la carrera fue ataque y parar, ataque y parar...



Siguiente destino, Lisboa.


Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location