20 jun 2015

Grandmas Marathon

El hombre mas feliz del mundo!


SEGUNDO AL SPRINT CON EL CAMPEÓN DEL MUNDO!


Hoy disputaba mi noventa maraton y octava en esta ciudad que tanto buenos recuerdos me trae. 

En ella también debutaba en su primer maraton.


Diluvio y un frio terrible hacia que todos en la salida no parabamos de temblar! estaba lloviendo a mares y esos minutos parados antes de la salida hacia que fueran una tortura.


Hoy decidí cambiar de material de lluvia y solo utilice una resina que me dio mi amigo americano Robert y quisiera agradecer que me fuera bien.


En la salida tenia plan A y plan B... si agarraba ir a por la victoria o puestos de honor y si no lo hacia... daba la vuelta y tenia clarisimo que iba a ir con Eva en su debut.



Salida a tope y me situo el 14 o así y con apenas agarre... primera bajada y engancho al grupo y la resina empieza a funcionar.


De iban quedando atletas hasta que pasado los primeros 10 kilómetros ibamos un grupo de 8.


Los americanos James Sembeta, Robert Kozareck, Joshua George y Jacob Heidelvel, el costaricense Jose Jiménez (entrenado por mi entrenador) el coreano Kim, el canadiense Michel Filteau y yo.


Pasada la media maraton ya solo ibamos Josh, Jacob, Jose, Michel y yo.


A partir del 30 un ataque del Campeon del Mundo de Marathon, Joshua George ha roto el grupo con solo el y yo a rueda aguantando como podía.



En el 34 se ha ido en una subida y un kilometro mas tarde lo volvia alcanzar.


A falta de 5 kilómetros esta la subida mas dura del circuito y no he podido hacer nada para seguirle! pero luego venia mi terreno y a falta de 800 metros le alcanzo para llegar en un apretado sprint... pero me gano "risas"


Hoy doble contento por que he quedado segundo con una marca de 1:30.17 a pesar de la lluvia y de llegar al sprint con el que hace 6 semanas fue Campeon del Mundo y hace una batio el record del mundo de 800 metros.



Y si a eso le sumas que Eva en su debut con una lluvia terrible va y se queda a solo 43 segundos del Récord de España... apaga y chiquita hamburguesa me voy a guincar!


Feliz, muy feliz!


http://www.duluthnewstribune.com/sports/running/3770735-george-mcfadden-claim-grandmas-marathon-wheelchair-titles



Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location