31 may 2015

Carrera Liberty

Esta mañana se ha disputado en Madrid y en directo por Teledeporte una de las pocas carreras en el ambito nacional que valoran a los deportistas con discapacidad como atletas elite.


La Carrera Liberty gracias a los seguros Liberty y la colaboración del Comite Paralimpico Español consigue año tras año ir mejorando en volumen tanto en personas con y sin discapacidad.


A las 9 de la mañana daba el pistoletazo con mas de 30 sillas y handbikes! 

Salida rapida de Richard y Jordi Madera y las handbikes que no me esperaba, hasta pasado el kilómetro 1 justo cuando empezamos a subir la Castellana consigo coger la rueda de Jordi Madera, ahora mismo el mejor atleta del pais, he conseguido ir con el hasta que ya a menos de 500 metros he lanzado el sprint consiguiendo la victoria en un ajustado sprint.


Contento por la victoria ya que el viernes por culpa de la alergia al polen pensaba no correr, ayer pude rodar y medio me active y hoy aunque no estaba al 100% el objetivo se ha cumplido!


Asi que termino un ciclo de 4 semanas de entrenos duro para llegar lo mejor posible a las competiciones de junio que empiezan este jueves en Suiza y luego en los Estados Unidos.


Y si encima le sumas la victoria de Eva en chicas y cuarta en la general de handbike ya completamos el fin de semana!





Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location