22 mar 2015

Tercero en Lisboa

Esta mañana he competido en el 25 aniversario de la Media Maraton de Lisboa. Considerada la mejor media maraton de Europa y una de las mejores del mundo.


Después de lo sucedido en Los Angeles para mi era muy importante esta carrera... habre corrido 10 pero mas de la mitad o he pinchado, caido o he abandonado por romperse la silla.


Este año ha sido el mejor de todos y sin problemas!!!


Salida en tromba y el suizo Marcel Hug se pone a tira como un loco con el ingles David Weir a rueda y después de intentar el aleman Alhassane y yo...en los 300 metros hemos desistido por que iban en "moto".


A partir de ahi y quedando mas de 20 kilometros mi cabeza se ha olvidado del tiempo y se ha centrado en el tercer puesto.


8 kilometros con viento a favor y un grupo de 7 corredores, los suizos Tobias y Cornel, el inglés Simon Lawson, el alemán Alhassane, el francés Claude Issorat y los españoles Jordi Madera y yo. Giro de 180 y 11 kilometros con viento a favor donde se ha roto el grupo con Simon Lawson, Alhassane y yo. Desde hay Simon y yo hemos tirado fuerte para llegar con un buen tiempo pero dejando los 3 últimos para planificar el sprint.


A falta de medio kilometro y conociendo el circuito y la última curva, un año me tiraron en ella, me he puesto a la par de Alhassane y he apretado para llegar primero en la curva... asi fue y ya pude mantener el tercer puesto en esta gran carrera!


Muy contento con el resultado pero mas con subir al podio con mis idolos deportivos! David (1) último campeon paralimpico y Marcel (2) último campeon del mundo.


Ahora a entrenar unas semanas con la persona que mas motiva y con la motivacion extra para las maratones de Boston y Londres.


Vamos!


Un saludo




Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location