11 sept 2015

Cuarto en la Tyne Tunnel

Esta noche a las 21:00 he disputado la carrera mas espectacular en silla de ruedas que hay en este momento.


Se trata de la Tyne Tunnel 2km en la ciudad de Newcastle.


Una carrera de 1 kilómetro de bajada donde se superan los 65 km/h y otro kilometro de subida donde no pasas de 15 km/h y todo dentro de un túnel!



Dan la salida y me coloco rapidamente en quinto lugar pero ya perdiendo distancia con los cuatro primeros. Empieza la bajada y ya voy alcanzando al tercero y cuarto.


Ya a 65 km/h los pasos y justo cuando empieza la subida me quedo a 20 metros de los dos primeros.


Empezamos a subir y me pasan dos atletas, en estos momentos voy quinto.


A falta de 300 metros me adelanta otro y me situo sexto pero a falta de 200 metros el terreno me es favorable, lanzo un ataque para finalizar en cuarto lugar y asi consigo mi mejor resultado en esta carrera.



Muy contento con el resultado en mi primera carrera despues del verano!


Ahora a descansar que la que realmente es la media maraton del domingo


No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location