8 jun 2014

Campeon del Mundo de Duatlon


El pasado 31 de mayo...


Si emociona soñarlo, imaginate serlo.

CAMPEON DEL MUNDO DE DUATLON!!!

No se por donde empezar aunque si se por donde pienso terminar. 

No hablare de la carrera por que hoy prefiero dedicarme agradecer a los que estan conmigo y a los que me ayudan.

Hoy es de esos dias donde uno se siente orgulloso de todo lo que es, rodea y comparte.

Orgulloso de saber que todo lo que tengo es mio y a nadie debo.

Orgulloso de todo lo trabajado, sufrido y llorado.

Orgulloso de nacer, criarme, vivir y ser parte del Barri de l' Erm en Manlleu y sobre todo de tener y sentir esa herencia y cultura de Melilla y Arquillos, Jaen.

Orgulloso de haber ido, no estudiado, al colegio Puig-Agut. 

Orgulloso de Don Manuel, Don Irineo y Don Torres.

Orgulloso de los amigos de la infancia y que aun siguen ahi demostrando lealtad, amistad y honradez.

Orgulloso de mi hermana Marisa.

Orgulloso de mi familia BOTELLO JIMENEZ.

Agradecido a los patrocinadores y colaboradores que me ayudan, a los que me ayudaron en mis inicios y en el especial al Club Triatlon Santa Barbara de Melilla, a Dani Perez, Jose Paya, al consejero Miguel Marin, a la Ciudad Autónoma de Melilla y no me gustaria olvidarme al Club Atletico Melilla por djarme correr por primera por un club de Melilla.

Quiero dedicar esta victoria a Loren, Ana, Lohan, Helder y a todo el equipo de TATTOO ASGARD.

Gracias a los que me seguis a traves de las redes sociales y os alegrais y compartis mis alegrias, gracias!

Y como no... orgulloso de mis padres! Lo hemos conseguido, lo habeis conseguido.

Un 29 de agosto del 2002 entrenando para un duatlon, un matrimonio joven de 43 y 42 años penso que todo cambiaria, asi fue! cambio a mejor y todo gracias a que somos un equipo de COJONES!




No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location