11 feb 2013

Lunes al sol

Hoy y como viene siendo habitual los lunes es el dia de descanso semanal.
Mucha gente no es partidaria de parar en seco un dia a la semana.Algunos prefieren hacer un regenerativo y los mas locos entrenan hasta que encuentran el fallo.
Desde que empeze con mi entrenador Gabriel Brizuela descansamos un dia a la semana aunque los meses de noviembre y diciembre para hacer el maximo de volumen no descansamos ni un dia.

Mañana entro en la parte decisiva de la temporada con el ultimo ciclo de 6 semanas para llegar a Boston y Londres en las mejores condiciones.

Aqui os dejo lo que hare en ella semanalmente.

Martes y viernes por la mañana 1h40 de pesas trabajando todos los musculos del tren superior con pocas repeticiones. Por la tarde 15 minutos suaves, media hora a donde cada 1 minuto y medio meteremos 30 segundos a tope y luego rodamos 15 minutos.

Jueves y domingo tirada larga de 1:40 en silla o 3 horas en handbike... cuando se acerca la competicion esta ultima desaparece.

Miercoles 20 por 400 mts descansando 30 segundos y por la tarde 1 hora a ritmo alegre.

Sabado 20 por 1000 mts descansando 30 segundos y por la tarde 1 hora a ritmo alegre.

Aqui teneis mis entrenos. Algunos diran porque lo comento en publico ya que puedo dar pista a los rivales... si hago lo que dice el mister no temo a nadie.

Vamos!!!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location