19 may 2013

Campeon de España de handbike en ruta y contrareloj.


Este fin de semana he disputado el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en la localidad de Aguilas, Murcia.

Muy contento con los resultados conseguidos! el sabado en la modalidad de contrareloj consegui el primer puesto y por lo tanto el Campeonato de España.
No competia en handbike desde febrero del 2012 asi que como comprendereis mi alegria al ver mi nivel en este deporte era inmensa.
De las cuatros categorias que componen el handbike y 22 handbikers que participaron en el Campeonato pude ser el mas rapido de todos.

Y esta mañana se ha disputado la prueba en linea que constaba de tres vueltas de 13 kilometros cada una de ellas.
He vuelto a conseguir la victoria y por lo tanto el doblete en el Campeonato!

Dar las gracias a Sands Beach Resort por apoyarme en este Campeonato y sobre todo por confiar en mi sin saber cual seria mi rendimiento.

Esto me da mas fuerzas para lo que os anunciare el proximo martes.


No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location