9 dic 2012

Marathon International de Lanzarote





La verdad que no se como empezar a escribir este post después de lo vivido esta mañana en la isla de Lanzarote. Es cierto que llevaba dos semanas entre medios de comunicación y recibir a los atletas en sillas que algo me podía imaginar pero todo se quedo pequeño al ver justo cinco minutos antes de la prueba a tantas sillas juntas en un maratón en territorio nacional. 
27 corredores en silla de ruedas salieron para hacer historia de nuestro deporte en este país que por discriminación o simplemente porque no había nadie que apostara por este deporte para poder algún día poder ver lo vivido hoy en la que ya es mi casa compartida junto a la de Manlleu y Melilla.

Es cierto que ha terminado hoy la prueba y creo que debemos mejorar mucho para que algún día nos puedan mirar de reojo las grandes maratones pero Sands Beach y la organización a puesto el granito de arena para que con su permiso y ayudas pueda algún día reunir a mas de 50 sillas y ser la primera a nivel europeo. Ha 364 días de que se celebre el próximo 8 de diciembre del 2013 la próxima edición prometo que lo voy a intentar y que hoy mismo me pongo a trabajar cuando mis entrenos y descanso me lo permitan para que el sueño que hoy se inicio se cumpla!

Instituciones publicas (Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Teguise...) empresas privadas que quieran y puedan colaborar con este proyecto están invitadas a formar parte de el, apoyo incondicional de la organización con Juan Carlos Albuixech, Jonatan Castellano, John Beckley, Alberto lorrio, Maria Cabrera, Jordi Vargas.... y demás componentes de la organización, este "menda" al cargo de la categoría y en especial a todos los voluntarios y trabajadores de Sands Beach os dice que el año que viene se conseguirá!

Por lo deportivo... que importa? me lo he pasado genial!


Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location