19 nov 2012

Melilla

Hace dos meses la organización de la Media Maraton de Melilla a través de la Federación Melillense de Triatlon se puso en contacto conmigo para que estuviera en su primera edición. No lo dude ni un instante!

Naci en Manlleu pero siempre estuvo presente en mi corazón pues es la tierra que vio nacer a mi padre y abuelos paternos.

Llegaba el viernes sabiendo que era uno de los máximos exponentes del evento con varias entrevistas de radio y publicaciones en medios de ...
comunicación sobre mi carrera deportiva semanas y dias antes de aterrizar pero uno nunca se imagina lo vivido en la que ya es "mi" tierra.

Justo media hora después de aterrizar directo al palacio para ser recibido por el presidente de la ciudad autónoma, Juan Jose Imbroda y el consejero de deporte, Miguel Marin en una charla que ya me sorprendió pues entraron montones de camaras. Charla sobre mi carrera deportiva y del porque de mi interes en la ciudad.Al terminar me dicen debes antender a los medios, ok, 3 televisiones, periódicos y radios... estaba flipando pues hacia una hora y media que estaba aqui.


 
 


Después del acto y atender a los medios, comida con el consejero de deporte y entre ellos varios dirigentes y directores tecnicos deportivos de la ciudad.

A la tarde charla-coloquio en el Palacio de Congresos para explicar todo sobre mi vida deportiva y anecdotas en los Juegos Paralimpicos de Pekin y Londres.
 




Sábado por la mañana y después de estar mas de 16 dias sin subirme a la silla salia a rodar con miembros de la Federación de triatlon y algun ciclista que se animo hacer los 9 kilometros que hicimos por la ciudad.


A la tarde comida de un merengue en la Peña Barcelonista de Melilla.

El domingo ya tocaba disputar la carrera que para mi seria un entreno pues era el único deportista en silla ya que el objetivo real de mi participacion era recreativa por mi parte y por parte de la organización una forma de enseñar a los ciudadanos de Melilla que también existe el deporte de competición para personas con discapacidad.
Creo que hice unos 55 minutos.
 









No se por donde empezar a dar las gracias por este fin de semana ya que son muchas personas y organismos públicos que han hecho posible mi presencia en Melilla.

José Paya presidente de la Federación Melillense de triatlón que ha hecho posible mi presencia y que sin duda ya pasa a ser nuno de esos amigos que haces viajando y compitiendo por todo el mundo.
El es el verdadero responsable.

A la Ciudad Autonoma de Melilla que fue la que se encargo de mi hospedaje y vuelo a la ciudad.

A mi nuevo amigo Jorge, Javi de la Federacion, todos los chicos que se animaron a venir a la charla o compartir el entreno del sabado.

Mencionar a Guillermo de la asociacion de Enfermades Raras de Melilla por su labor en conseguir nuevos fondos para ella.
Gracias a la gente que se animo a comprar la camiseta del Push With Me! A traves de la asociacion he podido entregar 314 euros para ellos!


Ampliamos el campo con TRI W.W.W. y ahora Enfermades Raras se Melilla!
Poco a poco...

Me reitero con las gracias y palabras de admiracion sobre Jose y Jorge.
Gracias a la familia que tengo aqui con Conchi y Rafael al mando por el fin de semana que ha sido increible!

Gracias, gracias y gracias!
Ver más

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location