1 sept 2012

5000 metros





Empezare por lo mas importante... soy paralimpico de nuevo!

Ayer volvia a competir en un estadio olimpico, eran en la segunda serie de los 5000 metros. Una serie que a priori esperaba muy rapida ya que en ella habia atletas como el japones Hiroyuki Yamamoto y el canadiense Josh Cassidy que suelen buscar ritmos altos para hacer una gran marca y asi poder clasificar la mayor atletas por tiempos a parte de los tres primeros que pasaban directamente.

Por mi condicion me venia genial una carrera rapida y a ritmo pero para nada fue asi, una carrera a donde pasabamos del 32 de maxima al 20 de minima, vamos todo lo contrario de lo que uno queria.
En muchos cambios de ritmo iba haciendo la goma y en otros intentaba buscar el ritmo para no quemarme demasiado.
Al final nos juguemos las plazas en el esprint terminando a 2 segundos del primero y cerrando el grupo con una marca de 11.33.

Despues de la carrera y analizando la prueba solo puedo decir que si en pista y a cambios de ritmos no me han dejado descolgado el proximo 9 de septiembre os prometo que la pienso liar porque me encuentro fuerte, motivado y con la cabeza pensado en lograr algo importante.

Vamos!!!


Començare per el mes important ... soc paralímpic de nou!

Ahir tornava a competir en un estadi olímpic, va ser en la segona serie dels 5000 metres. Una serie que a priori esperava molt rapida ja que hi havia atletes com el japones Hiroyuki Yamamoto i el canadenc Josh Cassidy que solen buscar ritmes alts per fer una gran marca i així poder classificar el major atletes per temps a part dels tres primers que passaven directament.

Per la meva condició em venia genial una carrera rapida i ritme pero per res va ser aixi, una cursa a on passavem del 32 de maxima al 20 de mínima, anem tot el contrari del que un volia.
En molts canvis de ritme anava fent la goma i en altres intentava buscar el ritme per no cremar massa.
Al final ens varem jugar les places en l'esprint acabant a 2 segons del primer i tancant el grup amb una marca de 11.33.

Despres de la cursa i analitzant la prova nomes puc dir que si en pista i a canvis de ritmes no m'han deixat despenjat el 9 de setembre us prometo que la penso liar perque em trobo fort, motivat i amb el cap pensat en aconseguir alguna cosa important .

Vinga!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location