29 ago 2012

10 años!

Hoy volvere a vivir uno de los dias mas importantes de mi vida, ceremonia de los Juegos Paralimpicos.

Los mas nostalgicos, los que ven el vaso medio vacio o los que ya pierden la batalla antes de empezarla no entenderan la alegria y felicidad en la que me encuentro en estos momentos. Hoy hace 10 años que un accidente en silla de ruedas hizo que no volviera a caminar.
Aun recuerdo que por la mañana corria por el Rio Ter con mi buen amigo David Montoro que años
 mas tarde tendria la mala suerte de perder parte de su vista cuando estaba trabajando... supongo que para el y para mi esos dias y años han pasado a la historia e incluso en mi caso me rio porque como siempre digo, la felicidad nunca me la dieron las piernas pero si fue este el motivo que me dio la oportunidad de estar en estos juegos.

Ya ni me acuerdo de cuando caminaba y siendo sincero no me planteo un trueque de piernas por una silla de ruedas pero si alguna vez hubiera una lampara para pedir un deseo, le pediria volver a jugar un partidillo de futbol con mis amigos y que me vuelva a la silla que me cansa menos "risas"

Hoy es un dia ha celebrar por lo que he (hemos) conseguido en estos dias años con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicacion.


Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
 Gracias, muchas gracias!!!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location