24 ago 2012

London 2012!!!


En la Villa!

Amigos ya os puedo decir que estoy en los Juegos Paralimpicos de Londres 2012.

Ahora si que se ha cumplido el sueño de volver a estar en unos juegos de nuevo. Partiendo de la base que siempre debemos decir que esto es lo maximo! os digo que no, es la hostia!!! Ya estamos aclimatados al clima de Londres, un poco de lluvia y una media de 18 grados, si pensamos que venimos de la peninsula a casi 40 esto nos puede parecer un placer enorme.

Yo ya he podido hacer mi primer entreno, 40 minutos muy suaves, una ducha, comer con amigos y luego de shopping en el centro comercial mas grande de Europa, en este no hemos podido evitar la tentacion de ir ver la tienda de la polemica ropa española (Bosco) en mi opinion ya no es tan fea y en estos momentos os escribo con el polo tan famoso.



Mañana tengo el entreno duro con 5 km, 2 por 50mts, 2 por 100mts, 5 por 2000mts, 5 por 1000mts y 3 km suaves.

Bueno amigos espero escribir pronto!



En la Vila!

Amics ja us puc dir que estic en els Jocs Paralimpics de Londres 2012.

Ara si que s'ha complert el somni de tornar a estar en uns jocs de nou. Partint de la base que sempre hem de dir que això és el màxim! us dic que no, és l'hòstia! Ja estem aclimatats al clima de Londres, una mica de pluja i una mitjana de 18 graus, si pensem que venim de la península a gairebé 40 això ens pot semblar un plaer enorme.

Jo ja he pogut fer el meu primer entrenament, 40 minuts molt suaus, una dutxa, menjar amb amics i després de shopping al centre comercial més gran d'Europa, en aquest no hem pogut evitar la temptació d'anar veure la botiga de la polèmica roba espanyola (Bosco) en la meva opinió ja no és tan lletja i ara mateix us escric amb el pol tan famós.

Demà tinc l'entrenament dur amb 5 km, 2 per 50mts, 2 per 100 m, 5 per 2000mts, 5 per 1000mts i 3 km suaus.

Bé amics espere escriure aviat!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location