27 may 2012

Comeback

HE VUELTO!

Muy, muy contento! hoy he competido en el Meeting de Hospitalet en los 5000 mts y 800 mts.
Empezaba fatal el dia ya que me he perdido heheheh no encontraba la pista y los nervios empezaban a tocarme la moral. Llegaba justo 15 minutos de la prueba y con suerte de que me pudieran confirmar en camarada de llamada los compañeros.
Si apenas calentar y con poca motivacion despues de los resultados de la semana pasada solo esperaba aguantar lo maximo de vueltas en las 12,5 que consta el 5000 mts.

Pues os digo que este menda HA VUELTO para quedarse y a donde solo los problemas de salud en las ultimas 6 semanas me apartaron.

Empieza el 5000 con 5 atletas de grandisimo nivel... Jordi, Roger y los franceses Denis y Alain. La dos primera vueltas con el gancho y aguantando como podia e incluso a veces haciendo la goma, van pasando las vueltas y veo que faltan 6, ahora aguanto si o si! 4, 3, 2 y al final he podido terminar con los 5 primeros terminado 3 o 4 con un tiempo de casi un minutos menos de lo que hice la semana pasada en los 5000 mts (10.35)

La pena que por solo 9 segundos no hemos podido hacer la minima B pero si en mas de 15 segundos la minima A que pide el Comite Internacional.

A dia de hoy y solo un milagro hara que vaya a los juegos pero me voy con la cabeza bien alta sabiendo que termina el plazo de minimas y nadie en el mundo ha conseguido la minima A en 800, 5000 y maraton e incluso ni la B en 800 y maraton que pide España.

Ni puta idea de nuestro deporte! Os imaginais pedir bajar de 8 horas para Hawaii o 2h06 en Maraton? pues asi esta mi pais!

Volvi para quedarme!!!!


Vamos!
HE TORNAT!

Molt, molt content! avui he competit al Meeting de l'Hospitalet en els 5000 mts i 800 mts.
Començava fatal el dia ja que m'he perdut heheheh no trobava la pista i els nervis començaven a tocar-me la moral. Arribava just 15 minuts de la prova i amb sort que em poguessin confirmar en camarada de trucada dels companys.
Si tot just escalfar i amb poca motivació després dels resultats de la setmana passada només esperava aguantar el màxim de voltes en les 12,5 què consta el 5000 mts.

Doncs us dic que aquest HA TORNAT per quedar-se i on només els problemes de salut en les últimes 6 setmanes em van apartar.

Comença el 5000 amb 5 atletes de grandíssim nivell ... Jordi, Roger i els francesos Denis i Alain. La dues primeres voltes amb el ganxo i aguantant com podia i fins i tot de vegades fent la goma, van passant les voltes i veig que falten 6, ara aguanto si o si! 4, 3, 2 i al final he pogut acabar amb els 5 primers acabat 3 o 4 amb un temps de gairebé un minuts menys del que vaig fer la setmana passada en els 5000 mts (10.35)

La pena que per només 9 segons no hem pogut fet la mínima B però si en mes de 15 segons la minima A que demana el Comitè Internacional.

A dia d'avui i només un miracle farà que vagi als jocs però em vaig amb el cap ben alt sabent que acaba el termini de mínimes i ningú al món ha aconseguit la mínima A en 800, 5000 i marato i fins i tot ni la B en 800 i marato que demana Espanya.

Ni puta idea del nostre esport! Us imagineu demanar baixar de 8 hores per Hawaii o 2h06 en Marato? doncs així esta meu país!

Vinga!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location