1 sept 2012

5000 metros





Empezare por lo mas importante... soy paralimpico de nuevo!

Ayer volvia a competir en un estadio olimpico, eran en la segunda serie de los 5000 metros. Una serie que a priori esperaba muy rapida ya que en ella habia atletas como el japones Hiroyuki Yamamoto y el canadiense Josh Cassidy que suelen buscar ritmos altos para hacer una gran marca y asi poder clasificar la mayor atletas por tiempos a parte de los tres primeros que pasaban directamente.

Por mi condicion me venia genial una carrera rapida y a ritmo pero para nada fue asi, una carrera a donde pasabamos del 32 de maxima al 20 de minima, vamos todo lo contrario de lo que uno queria.
En muchos cambios de ritmo iba haciendo la goma y en otros intentaba buscar el ritmo para no quemarme demasiado.
Al final nos juguemos las plazas en el esprint terminando a 2 segundos del primero y cerrando el grupo con una marca de 11.33.

Despues de la carrera y analizando la prueba solo puedo decir que si en pista y a cambios de ritmos no me han dejado descolgado el proximo 9 de septiembre os prometo que la pienso liar porque me encuentro fuerte, motivado y con la cabeza pensado en lograr algo importante.

Vamos!!!


Començare per el mes important ... soc paralímpic de nou!

Ahir tornava a competir en un estadi olímpic, va ser en la segona serie dels 5000 metres. Una serie que a priori esperava molt rapida ja que hi havia atletes com el japones Hiroyuki Yamamoto i el canadenc Josh Cassidy que solen buscar ritmes alts per fer una gran marca i així poder classificar el major atletes per temps a part dels tres primers que passaven directament.

Per la meva condició em venia genial una carrera rapida i ritme pero per res va ser aixi, una cursa a on passavem del 32 de maxima al 20 de mínima, anem tot el contrari del que un volia.
En molts canvis de ritme anava fent la goma i en altres intentava buscar el ritme per no cremar massa.
Al final ens varem jugar les places en l'esprint acabant a 2 segons del primer i tancant el grup amb una marca de 11.33.

Despres de la cursa i analitzant la prova nomes puc dir que si en pista i a canvis de ritmes no m'han deixat despenjat el 9 de setembre us prometo que la penso liar perque em trobo fort, motivat i amb el cap pensat en aconseguir alguna cosa important .

Vinga!

1 comentario:

Celina dijo...

Aunque estoy muy desengachada este verano, te tengo muy presente Rafa! estos días en el Camino de Santiago me acordé de lo especial que tendría que ser la ceremonia de apertura, la primera competición... Qué decirte, salvo que te deseo lo mejor de corazón!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location