20 nov 2011

Vacaciones

Bueno a falta de una semana para que empiece de nuevo la temporada ya me encuentro nervioso ante el año que se presenta.

El 2012 es año olimpico y paralimpico y como sabeis esto es lo maximo y un sueño el simple hecho de participar para cualquier deportista. Yo sigo haciendo record o marca personales aunque sea en mis vacaciones, risas, me he tomado muy en serio esto del reposo y ayer mismo me levante de la cama a las 15.30 despues de haberme metido a las 00.30 del viernes.

Estos dias aprovechas para hablar con mis patrocinadores y colaboradores para ver si quieren seguir conmigo un año mas. Catlike y Suunto siguen, Vittoria ha decidido que quiere centrarse en los equipos ciclistas asi que solo me quedar decir que muchas gracias por estos dos años juntos. A falta de cerrar si sera el distribuidor nacional o directamente la marca ya os digo que Tufo sera nuevo patrocinador.
Sands Beach seguira siendo mi principal patrocinador, las otras marcas ya me han dicho que si a mediados de año y ahora espero alguna mas que se sume al carro de este proyecto que forma un gran equipo de amigos y conocidos.

Respecto a la planificacion para este año vamos a cambiar todo con Gabi y vamos a volver a los origenes de cuando empecé con el. Despues de Pekin y hasta ahora quise coger masa muscular y fuerza con pocas series y muchos kilos en el gimnasio y series de velocidad descansando mucho. Ahora pasara a la historia y volveremos a muy largo y poco descanso.

Yo sigo un poco tocado del pecho y mi temor es como me perjudicara en el momento de empezar la temporada pero es lo que tiene no tener Sanitas y que mi federacion tramite los papeles a su antojo o que le importe muy poco los deportistas. Ya habreis visto la minimas imposibles que han puesto.

Con todo lo demas muy contento de la temporada que hice el pasado año y ahora toca descansar una semana mas para volver a tope el dia 28 de noviembre ya en mi segunda casa, el Sands Beach en Coste Teguise, Lanzarote.
Gracias!


Bé a falta d'una setmana perquè comenci de nou la temporada ja em trobo nerviós davant l'any que es presenta.

El 2012 és any olímpic i paralímpic i com sabeu això és el màxim i un somni el simple fet de participar per a qualsevol esportista.
Jo segueixo fent rècord o marca personals encara que sigui en les meves vacances, rialles, m'he pres molt seriosament això del repòs i ahir mateix em llevant del llit a les 15.30 després d'haver-me ficat a les 00.30 de divendres.

Aquests dies aprofites per parlar amb els meus patrocinadors i col·laboradors per veure si volen seguir amb mi un any més. Catlike i Suunto segueixen, Vittoria ha decidit que vol centrar-se en els equips ciclistes així que només em quedar dir que moltes gràcies per aquests dos anys junts. A falta de tancar si serà el distribuïdor nacional o directament la marca ja us dic que Tufo serà nou patrocinador. Sands Beach seguirà sent el meu principal patrocinador, les altres marques ja m'han dit que si a mitjans d'any i ara espero alguna més que se sumi al carro d'aquest projecte que forma un gran equip d'amics i coneguts.

Pel que fa a la planificació per a aquest any anem a canviar tot amb Gabi i anem a tornar als orígens de quan vaig començar amb el. Després de Pekin i fins ara vaig voler agafar massa muscular i força amb poques sèries i molts quilos al gimnàs i sèries de velocitat descansant molt. Ara passar a la història i tornarem a molt llarg i poc descans.

Jo segueixo una mica tocat del pit i el meu temor és com em perjudiquara en el moment de començar la temporada però és el que té no tenir Sanitas i que la meva federació tramiti els papers al seu antull o que li importi molt poc els esportistes. Ja haureu vist la mínimes impossibles que han posat.

Amb tot el demas molt content de la temporada que vaig fer l'any passat i ara toca descansar una setmana més per tornar a límit el dia 28 de novembre en la meva segona casa, el Sands Beach a Cost Teguise, Lanzarote.

Gràcies!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location