22 oct 2011

New York Marathon Pro´s Wheelers


Como sabéis algunos de vosotros, el próximo 6 de noviembre se disputara el maraton mas importante y mediatico del mundo, la ING New York Marathon.
En mi caso sera la sexta vez consecutiva que este en la gran manzana como elite y destacando que este año seré el único atleta español en silla de ruedas. A nivel nacional estaré acompañado por Marcel Zamora en hombres y Alesandra Aguilar en mujeres.

Os dejo el link de la web a donde salen los Professional Wheeler y donde podréis ver que el nivel en silla de ruedas estará interesante con 24 elite!!!!

http://www.ingnycmarathon.org/pro_wheelers.htm
http://rafabotello.blogspot.com/2010/11/new-york-marathon-video.html



Com sabeu alguns de vosaltres, el proper 6 de novembre es disputara el marató més important i mediàtic del món, la ING New York Marathon.
En el meu cas serà la sisena vegada consecutiva que anire a Nova York com elit i destacant que aquest any seré l'únic atleta espanyol en cadira de rodes. A nivell nacional estaré acompanyat per Marcel Zamora en homes i Alesandra Aguilar en dones.

Os deixo el link de la web on surten els Professional Wheeler i on podreu veure que el nivell en cadira de rodes estarà interessant amb 24 elit!!

http://www.ingnycmarathon.org/pro_wheelers.htm
http://rafabotello.blogspot.com/2010/11/new-york-marathon-video.html

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location