5 jun 2011

Bayron Lopez


Hola familia, auspiciantes y amistades, les envio 3 fotos y un video que lo hizo mi buen amigo Armando Alcivar en plena accion.


Hoy domingo 5 de junio participe en la competencia atlética Quito Ultimas Noticias 15K, una carrera muy dura por las subidas que tiene, pero he logrado el primer lugar de la carrera.

Esto fue posible gracias a Dios que siempre me ilumina y sabe que todas las cosas que hago, las hago siempre pensando en el bien de los demás.

GRACIAS A MIS AUSPICIANTES: BIC DEL ECUADOR POR LOS REPUESTOS PARA MI SILLA DE RUEDAS ESTO ME PERMITE QUE YO ENTRENE PERMANENTEMENTE, POR LAS VITAMINAS Y LOS GASTOS PARA YO MOVILIZARME A CUALQUIER LUGAR A COMPETIR, GRACIAS A MARATHON SPORT Y HOTEL SHERATON POR LA INDUMENTARIA DEPORTIVA Y EL APOYO QUE SIEMPRE ME BRINDAN INCLUYENDO LOS PERMISOS EN EL TRABAJO PARA PODER COMPETIR, A TODOS USTEDES GRACIAS POR CONFIAR EN MI.

Una medalla para mi Empalme querido y toda esa gente que siempre está a mi lado, a mi esposa Dalila que sabe de mi esfuerzo y dedicacion, a los medios de comunicación que de alguna u otra manera me dan un espacio para poder transmitir motivación a toda esa gente que piensa que no hay salida a los problemas, NO PAREN, NO DESMAYEN, NO DEJEN DE CREER EN SUS SUEÑOS, DIOS TARDA PERO NUNCA OLVIDA Y SIEMPRE NOS TIENE PRESENTE.



El marco de mi silla de competencias que uso actualmente es el tercer marco que tengo en 4 años y me lo obsequio www.rafabotello.com amigo atleta de España, sin esta herramienta tampoco es posible lograr subir al podium gracias Rafael, el proximo año espero conseguir uno nuevo para seguir y seguir compitiendo.





Bayron Lopez

Yo puedo!! Tu puedes.

Cell (593) 92172320

Visiten: http://bayronlopezecuadorwheelchairrac.blogspot.com/

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location