22 oct 2010

Skullcandy.



Desde ayer por la tarde cuento con un nuevo patrocinador.

Después de la reunión con Germán y Marc tengo el placer de comunicaros que de nuevo una de las grandes empresas en su sector se une al equipo que inicie ahora ara ocho años.

Skullcandy es una compañía que llego para quedarse, en su corta trayectoria ya ha conquistado un segmento del mercado como muy pocos. Y que es Skullcandy? Son audífonos dirigidos al mundo del deporte extremo, música y moda.

Si lo tuyo es la moda, música, skate, surf o lo que quieras, no dejes de tener el artículo mas cool después del Ipod.


Skullcandy será mi compañero de viaje en los largos trayectos de avión, momentos de concentración, de relajación y sobretodo de diversión, ya que su comodidad y su ligereza hará que sea una pieza incondicional en mi maleta de equipaje.

Gracias por confiar en mí!



Des d'ahir a la tarda compto amb un nou patrocinador.

Després de la reunió amb Germán i Marc tinc el plaer de comunicar-vos que de nou una de les grans empreses en el seu sector s'uneixen a l'equip que vaig iniciar ara fa set anys.

Skullcandy és una companyia que va arribar per quedar-se, en la seva curta trajectòria ja ha conquerit un segment del mercat com molt pocs. I que és Skullcandy? Són audiòfons dirigits al món de l'esport extrem, música i moda.

Si lo teu és la moda, música, skate, surf o el que vulguis, no deixis de tenir l'article més cool després del Ipod.

Skullcandy serà el meu company de viatge en els llargs trajectes d'avió, moments de concentració, de relaxació i sobretot de diversió, ja que la seva comoditat i la seva lleugeresa farà que sigui una peça incondicional a la maleta d'equipatge.

Gràcies per confiar en mi!


http://eu.skullcandy.com/

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location