5 abr 2010

Qantara Partners.

Nota de prensa de mi manager Jordi Pinillos.

Nota de premsa del meu manager Jordi Pinillos.


EL ATLETA PARALÍMPICO RAFA BOTELLO PARTICIPARÁ

EN 3 MARATONES DURANTE EL MES DE ABRIL

.El atleta ha sido invitado como participante profesional en los maratones de París, Boston y Londres.
.Actualmente es el recordman nacional de la distancia con 1h22:18.

Barcelona, 5 de abril de 2010; El atleta paralímpico Rafa Botello confirma su participación en las 3 maratones de primavera más importantes del calendario mundial. París 11, Boston 19 y Londres 25 serán escenario de la gesta de este deportista participante en los Juegos Paralímpicos de Pekín y recordman nacional de la distancia.

A pesar de su proximidad, que dificulta la correcta recuperación en tan corto plazo de tiempo Rafa prepara su participación en los tres eventos, intentando superar su mejor clasificación del año anterior. “Este año he mejorado mi posición sobre la silla y hemos realizado cambios de algunos componentes, que me hacen ser optimista sobre los resultados posibles” comenta Botello.

“Es un gran reconocimiento como atleta profesional que estas tres organizaciones muestren tanto interés por mi participación, pero contrasta con otra realidad” apunta el atleta. “Es un deporte que en nuestro país todavía no tiene el prestigio que merece pero tenemos grandes corredores habituales en los podios internacionales.”

Tras una gira en Australia durante el mes de enero, compitiendo sobre distancias más cortas y en mítines de pista descubierta, Rafa prepara el asalto a la distancia reina.


Para más información: www.rafabotello.com o jordi@qantarapartners.com

Acerca de Rafa Botello
Rafa es un atleta de categoría internacional con amplia experiencia en los 5 continentes. Habitual en las posiciones delanteras de las grandes citas, Rafa cuenta como mejor recuerdo de su palmarés, la participación en los Juegos Paralímpicos de Pekin, y los diferentes viajes a Sidney, Osaka, Nueva York, Londres, París. Luchador y reivindicativo, apuesta por un deporte paralímpico profesional, inclusivo, por y para el atleta. Rafa Botello cuenta con el patrocinio de Skins, Catlike, Compex, Club La Santa, Sailfish, Hed, PowerBar, Ajuntament de Manlleu, Ortoracing, Draft Wheelchairs, Crocs, Vittoria, entre otros.


Qantara Partners.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location