21 feb 2010

Maraton de Valencia.

Victoria en Valencia.

Esta mañana he disputado la 30 edición del Maratón de Valencia con un frió considerable y lluvia en los últimos 12 kilómetros.

He conseguido la victoria por segunda vez en la capital del Turia, la primera en el 2007, la verdad que la victoria es muy importarte para seguir motivado para las próximas competiciones, pero el motivo de mi alegría es la marca conseguida por mi buen amigo y atleta entrenado por mi Alain Fuertes. Alain tenia como objetivo bajar de las dos horas pues en el ultimo maratón que disputo en Lanzarote hizo marca personal con 2h07 pero como le dije esta semana, hoy no lucharía por conseguir un buen tiempo y le ayudaría en los 42 km a que mejorara su marca y vaya si lo a conseguido! 1h52,14! 15 minutos menos en tan solo 3 meses.

La verdad que estoy muy contento por el y como le decía en meta si entrena bien y con cabeza sus tiempos los ira bajando poco a poco.

Os dejo el video de Radio Televisión Valenciana justo en el momento de la llegada.

http://www.rtvv.es/video/video_marato2010.asp?id=0000_24412.flv

En un mes ya empiezo mis competiciones seria de la temporada empezando en el Maratón de Treviso el día 14 y a la semana siguiente día 21 el Medio Maratón de Lisboa.



Victoria a València.

Aquest matí he disputat la 30 edició de la Marató de València amb un fred considerable i pluja en els últims 12 quilòmetres.

He aconseguit la victòria per segona vegada en la capital del Túria, la primera el 2007, la veritat que la victòria és molt importart per seguir motivat per a les properes competicions, però el motiu de la meva alegria és la marca aconseguida pel meu bon amic i atleta entrenat per mi Alain Fuertes. Alain tenia com a objectiu baixar de les dues hores ja que en l'últim marató que va disputar a Lanzarote va fer marca personal amb 2h07 però com li vaig dir aquesta setmana, avui no lluitaria per aconseguir un bon temps i li fare de llebre en els 42 km perque millorés la seva marca i si ho ha aconseguit! 1h52,14! 15 minuts menys en tan sols 3 mesos.

La veritat que estic molt content per ell i com li deia a meta si entrena bé i amb cap els seus temps els anirà baixant a poc a poc.

Us deixo el video de Ràdio Televisió Valenciana just en el moment de l'arribada.

http://www.rtvv.es/video/video_marato2010.asp?id=0000_24412.flv

En un mes ja començo les meves competicions serioses de la temporada començant a la Marató de Treviso el dia 14 i la setmana següent dia 21 el Mitja Marató de Lisboa.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location