29 nov 2009

Victoria en Lanzarote. Victoria a Lanzarote.






Victoria en Lanzarote.

Este domingo he disputado la maratón de Lanzarote en una mañana muy calurosa, unos 25 grados.
Por segundo año consecutivo me alzo con la victoria en una isla que ya empieza a ser como mi casa.
Este año al empezar la temporada el lunes he decidido cambiar la tactica del año pasado y fue de menos a más y aunque he hecho 4 minutos más que el año pasado también he ido más lento de pulsaciones, también por culpa de la tormenta han cambiado el circuito y añadieron estos kilómetros en adoquin con lo que hacía que la velocidad fuera más lenta.

Primera carrera del año y buenas sensaciones de cara al 2010 que espero seguir con mi mejora deportiva hasta la gran cita del 2012 en los Juegos Paralímpicos de Londres.

El podio lo ha completado Alain Fuertes de Irún y Stephane Rouyer de Francia.

Gracias al Club La Santa mi estancia en la isla se prolongará hasta el viernes y podre entrenar en el complejo deportivo con todas las comodidades.





Victòria a Lanzarote.

Aquest diumenge he disputat la marató de Lanzarote en un matí molt caloros, uns 25 graus.
Per segon any consecutiu em alço amb la victòria en una illa que ja comença a ser com casa meva.
Aquest any en començar la temporada al dilluns he decidit canviar la tactica de l'any passat i anar de menys a més i encara que he fet 4 minuts més que l'any passat també he anat més lent de pulsacions, també per culpa de la tempesta han canviat el circuit i van afegir aquests quilòmetres en empredat amb el que feia que la velocitat fos més lenta.

Primera cursa de l'any i bones sensacions de cara al 2010 que espero seguir amb la meva millora esportiva fins a la gran cita del 2012 als Jocs Paralimpics de Londres.

El podi l'ha completat Alain Fuertes d'Irun i Stephane Rouyer de França.

Gràcies al Club La Santa la meva estada a l'illa s'allargara fins divendres i podre entrenar al complex esportiu amb totes les comoditats.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location