28 jun 2009

1th in Cali ( Colombia )




Victoria en Cali.
Por segunda vez consecutiva he vencido en el Medio Maraton de Cali ( Colombia ).
A sido una inmensa alegria la victoria pues despues de lo sucedido en Suiza la semana pasada con una caida en la primera competicion que hizo que de once pruebas a disputar solo pudiera terminar una, eso hizo que mi moral se viera afectada pues tenia muchas esperanzas en esas competiciones de pista en tierras helveticas, pero todo esto me ha hecho reflexionar en que estas cosas pueden pasar y aunque uno sepa que su estado de forma es muy bueno y que temporada tras temporada vamos mejorando hay que pensar en positivo y seguir demostrando que poco a poco todo el equipo que me sigue y me apoya sigue una progresion buena de cara los proximos Juegos Paralimpicos de Londres 2012.
Hoy he conseguido marca personal a pesar del mal estado del suelo 44m,56s.
Mejor marca española en la distancia de la temporada.
Mejor marca en la distancia hecha nunca en el continente sudamericano.
Dar gracias a Silvio Lopez por todo el apoyo que he recibido por parte de el, la organizacion Juancho Correlon, al pueblo de Cali y a todas esas personas que me siguen y me apoyan en este pais que tanto me quiere y hace que año tras año siga viniendo y que haga que me sienta como en casa.
Tambien agradecer al coach Gabi, al Comite Paralimpico Español por la beca concedida en Valencia que ha hecho que me rendimiento este año vaya mejorado y en lo que llevamos de año vaya mejorado cuatros marcas personales, incluido un Record de España ( 10 KM 20.10,8 ), a la familia, patrocinadores y a esos amigos y personas conocidas y desconocidas que hacen que cada vez tenga mas ganas de seguir mejorando para ellos.

Victòria a Cali.
Per segona vegada consecutiva he vençut en el Medio Maraton de Cali (Colòmbia).
A estat una immensa alegria la victòria doncs després del que em va succeïr a Suïssa la setmana passada amb una caiguda a la primera competició que va fer que d'onze proves a disputar només pogués acabar una, això va fer que la meva moral es veiés afectada perquè tenia moltes esperances en aquestes competicions de pista en terres helvètiques, però tot això m'ha fet reflexionar en que aquestes coses poden passar i encara que un sàpiga que el seu estat de forma és molt bo i que temporada rera temporada anem millorant cal pensar en positiu i seguir demostrant que poc a poc tot l'equip que em segueix i em recolza segueix una progressió bona de cara als propers Jocs Paralímpics de Londres 2012.
Avui he aconseguit marca personal malgrat el mal estat del terra 44m, 56s.
Millor marca espanyola a la distància de la temporada.
Millor marca a la distància feta mai al continent sud-americà.
Donar gràcies a Silvio Lopez per tot el suport que he rebut per part d'ell, la organitzacio Juancho Correlon, al poble de Cali i a totes aquelles persones que em segueixen i em recolzen en aquest país que tant em vol i fa que any rere any sigui venint i que faci que em senti com a casa.
També agrair al coach Gabi, el Comitè Paralímpic Espanyol per la beca concedida a València que ha fet que el meu rendiment aquest any a millorat mot i en el que portem d'any vagi millorat quatre marques personals, inclòs un Rècord d'Espanya (10 KM 20.10,8 ), a la família, patrocinadors i aquests amics i persones conegudes i desconegudes que fan que cada vegada tingui més ganes de seguir millorant per a ells.
Junio 28 de 2009
COMUNICADO 14
CON NUEVO RÉCORD, ESPAÑA VOLVIÓ A REINAR EN CALI

El español Rafael Botello en una espectacular carrera volvió a quedarse con el título de la Media Maratón de Cali en su octava versión, en la categoría silla deportiva masculina élite.
Botello con discapacidad medular nivel D11 – D12, y quien tenía su marca personal en 45: 01 (4º en la media maratón de Lisboa) logró bajarlo el día de hoy a 44:56 y estableciendo de esta manera nuevo récord en la Media Maratón de Cali que antes estaba en 49:14 obtenido por él mismo en el 2008.

Con los 44:56, el español además obtuvo en Cali el mejor tiempo hecho en Sudamérica en 21km.

Al español lo siguió el japonés Choke Yasouka quien llegó cuatro minutos más tarde, con un tiempo de 49:04. Y muy seguido lo hizo el colombiano Orlando Cortés quien pasó la meta dos segundos después.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location