26 abr 2009

Octavo en Londres. Vuite a Londres.

Se acabo la temporada de maratones con un meritorio octavo puesto en la maraton mas importante del mundo.
Estaban el recordman mundial, el campeon paralimpico en Pekin y Atenas, el vencedor de la semana pasada en Boston y medalla de bronze en Pekin, el recordman mundial de 1500 mts y 5000 mts que ya ha hecho el salto a la larga distancia y un conjunto de doce atletas elite con numerosas medallas y victorias por todo el mundo.
La carrera ha empezado bien para mi pues en los primeros kilometros íbamos todos en cabeza pero ya en la primera bajada hacia el kilometro cinco han atacado el vencedor del Boston la semana pasada y el vencedor del año pasado en esta ciudad, yo me he situado en los ultimos lugares justo delante del vencedor el australiano kurt Fearnley, al acabar la bajada empezaba una subida muy fuerte y ha partir de aqui no he podido hacer nada para coger al grupo delantero y ya he tenido que luchar los 37 kilometros ultimos por mantener la octava posicion que aunque me fuera gustado quedar mejor situado me quedo con que he bajado dos minutos respecto al año pasado haciendo totalmente sola la carrera y que he mejorado un puesto. Al final 26 segundos me han separado de la setpima posicion del Mexicano Saul Mendoza tres veces ganador en esta carrera.
Un octavo puesto aqui y un sexto en Boston en menos de una semana me deja un buen sabor de boca y confianza para las próximas ediciones luchar por una mejor posicion.


S'acabat la temporada de maratons amb un meritori vuitè lloc a la marato mes important del món.
Estaven el recordman mundial, el campio paralimpic a Pequin i Atenes, el guanyador de la setmana passada a Boston i medalla d argent a Pequin, el recordman mundial de 1500 mts i 5000 mts que ja ha fet el salt a la llarga distància i un conjunt de dotze atletes d elit amb nombroses medalles i victòries per tot el món.
La cursa ha començat bé per a mi doncs en els primers quilometres anàvem tots al capdavant però ja a la primera baixada cap al quilometre cinc han atacat el guanyador de Boston la setmana passada i el guanyador de l'any passat en aquesta ciutat, jo m'he situat en els ultims llocs just davant del guanyador l'australià kurt Fearnley, a l'acabar la baixada començava una pujada molt forta i ha partir de aqui no he pogut fer gens per a agafar al grup davanter i ja he hagut de lluitar els 37 quilometres ultims per mantenir la vuitena posicio que encara que m'agués agradat quedar millor situat pero em quedo amb que he baixat dos minuts respecte a l'any passat fent totalment sol la cursa i que he millorat un lloc. Al final 26 segons m'han separat de la setena posicio del Mexicà Saul Mendoza tres vegades guanyador en aquesta cursa.
Un vuitè lloc aqui i un sisè a Boston en menys d'una setmana em deixa un bo sabor de boca i confiança per a les pròximes edicions lluitar per una millor posicio.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location