22 abr 2009

Londres.

Ya estoy en Londres despues de 7 horas de vuelo desde Boston. Ahora toca descansar del viaje con un masaje que tengo a las 4 de la tarde.
Por cierto escribo junto al sudafricano Hendrick Ramaala unos de los mejores maratonianos que hay en estos momentos. Me comenta sobre como ha ido la carrera de Boston pues como buen atleta esta enterado de los resultados y del gran viento que hizo.
Como sabeis Londres es una de les grandes y eso se nota en el transporte, el servicio de lo mismo, atletas elite, premios economicos y cientos de cosas que hacen que uno solo por estar aqui ya cumpla un sueño.
Nada mas llegar a la suite me he encontrado con Samuel Wanjiru, Martin Lel, Jaquad Grarib....................... esto es impresionante y yo estoy aqui.

Ja estic a Londres despres de 7 hores de vol des de Boston. Ara toca descansar del viatge amb un massatge que tinc a les 4 de la tarda. Per cert escric al costat del sud-africà Hendrick Ramaala uns dels millors maratonians que hi ha en aquests moments. Em comenta com ha anat la cursa de Boston doncs com bon atleta esta assabentat dels resultats i del gran vent que va fer.
Com sapigueu Londres és una dels grans i això es nota en el transport, el servei del mateix, atletes elite, premis economics i centenars de coses que fan que un nomes per estar aqui ja compleixi un somni.
Gens mes arribar a la suite m'he trobat amb Samuel Wanjiru, Martin Lel, Jaquad Grarib....................... això és impressionant i jo estic aqui.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location