20 abr 2009

Sixt Place in Boston

Esta mañana he disputado el prestigioso maraton de Boston considerado despues de Londres y Nueva York el tercero mas importante del mundo.
La carrera se ha disputado con un fuerte viento de cara y un frio intenso que ha hecho que los tiempos fueran muy mediocres.
Nada mas empezar el ganador el Sudafricano Ernst Van Dyk se ha escapado y ha hecho la carrera totalmente solo, por detras un grupo de siete atletas nos hemos disputados las plazas del segundo al Octavo. Primero he de decir que en la primera subida me he quedado descolgado y las cosas ya pintaban mal pues era la primera milla y me quedaba mucho maraton pero he luchado hasta que a partir de la segunda milla he podido conseguir alcanzar el grupo que luego se jugaria la segunda plaza.
Estoy contento de como ha ido la carrera pues en los parciales del kilometro 10 y 20 he sido yo el que lideraba el grupo perseguidor, hasta el kilometro 32 hemos ido los siete atletas juntos pero en la famosa subida rompe corazones han atacado y me he quedado descolgado del grupo, mi problema es la subida y eso a sido lo que ha hecho que no luchara por meter me entre los tres primeros, he seguido luchando y ya por el kilometro 37 he adelantado al canadiense Josh Cassidy y en el 39 al Mexicano Aroon Gordian (cuarto en las paralimpiadas de Pekin), al final me ha faltado un kilometro para alcanzar al quinto clasificado el americano Josh George.
De la tercera plaza a la sexta a habido menos de un minuto.
El tercer puesto a sido para el osonenc Roger Puigbo.
Ahora a descansar para mañana volar hacia Londres para el maraton de la capital inglesa.
Estoy contento lastima de esa subida tan dura que ha permitido que no lograra un mejor resultado.

Aquest matí he disputat el prestigiós marato de Boston considerat despres de Londres i Nova York el tercer mes important del món. La cursa s'ha disputat amb un fort vent de cara i un fred intens que ha fet que els temps fossin molt dolents. Nomes començar el guanyador el Sud-africà Ernst Van Dyk s'ha escapat i ha fet la cursa totalment sol, per darrere un grup de set atletes ens hem disputat les places del segon al vuitè. Primer he de dir que a la primera pujada m'he quedat despenjat i les coses ja pintaven malament doncs era la primera milla i em quedava molt marato però he lluitat fins que a partir de la segona milla he pogut aconseguir arribar al grup que després es jugaria la segona plaça.
Estic content de com ha anat la cursa doncs en els parcials del quilometre 10 i 20 he estat jo el que liderava el grup perseguidor, fins al quilometre 32 hem anat els set atletes junts però a la famosa pujada trenca cors han atacat i m'he quedat despenjat del grup, el meu problema és la pujada i això a estat el que ha fet que no lluites per ficar-me entre els tres primers, he seguit lluitant i ja pel quilometre 37 he avançat al canadenc Josh Cassidy i en el 39 al Mexicà Aroon Gordian (cuart en les paralimpiades de Pequin), al final m'ha faltat un quilometre per a arribar a al cinquè classificat l'americà Josh George.
De la tercera plaça a la sisena a hagut menys d'un minut.
El tercer lloc a estat per al osonenc Roger Puigbo.
Ara a descansar per a demà volar cap a Londres per al marato de la capital anglesa.
Estic content lastima d'aquesta pujada tan dura que ha permès que no assolís un millor resultat.

Van Dyk, Ernst
1:33:29
Soejima, Masazumi
1:36:57
Roger Puigbo
1:37:47
Schabort, Krige
1:38:06
George, Joshua
1:38:23
Botello Jimenez, Rafael
Manlleu (bcn)
ESP
1:38:52

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location