17 sept 2008

Marathon


No se como explicar la sensacion vivida hoy en mi primera maraton olimpica .
Hoy estoy mas que orgulloso de mi trabajo realizado en estos dos ultimos junto a mi entrenador Gabriel Brizuela , hoy he demostrado que gracias a mis esfuerzo , el de mis padres , mi hermana , familia , amigos , patrocinadores y toda esa gente que me apoya se puede hacer realidad un sueño .
He quedado en el undecimo lugar y logrando mi segunda mejor marca de siempre en 1.23,53 , quizas fuera firmado este puesto antes de competir pero viendo como ha ido la carrera os tengo que decir que la mala suerte me sigue acompañando y ya empiezo a estar harto de esto .
Hay un porque y muy claro , estando ya dentro del estadio a solo 350 metros un japones al que prefiero no mencionar me han encerrado hacia los conos y me ha hecho salir disparado hacia el suelo y perder todas las opciones de medalla o de finalista , en el momento de la caida iba situado en el septimo lugar y por delante a dos atletas japoneses que viendo la fuerza a la que llegaba seguro que estaria luchando por el quinto puesto y quizas no se si por mas . El primer clasificado a realizado un tiempo de 1.23,17 y con el grupo que tres que iba yo a falta de 350 metros a llegado en 1.23,22 a tan solo cinco segundos .
Me da rabia porque tambien era el primer español y para mi es muy importante ya que con el tiempo que llevo ahora mismo practicando deporte ( solo 5 años ) fuera sido un golpe de moral muy importante para mi .
Quiero decir bien orgulloso que España con representacion catalana puede sentirse orgullosa de sus atletas ya que otra vez hemos demostrado que somos detras de Japon el mejor equipo del mundo metiendo a tres atletas entre los 11 primeros , Jordi Madera octavo y finalista , Roger Puigbo noveno y yo undecimo a pesar del accidente que me a provocado la rotura de las dos ruedas , pinchar la rueda delantera , sobre todo el gran hematoma que tengo en la frente y el casco que me diseño Spiuk para los Juegos para tirar .

Cuando llegue solo eran lagrimas de rabia pero interiormente tambien era una inmensa alegria al ver que estube en la lucha de las medallas .


No se com començar a explicar la sensacio viscuda avui en la meva primera marato olimpica . Avui estic mes que orgullós del meu treball realitzat en aquests dos ultims al costat del meu entrenador Gabriel Brizuela , avui he demostrat que gràcies als meus esforç , el dels meus pares , la meva germana , família , amics , patrocinadors i tota aquesta gent que em dóna suport es pot fer realitat un somni .
He quedat el undecim lloc i assolit la meva segona millor marca de sempre en 1.23,53 , potser fora signat aquest lloc abans de competir però veient com ha anat la carrera us he de dir que la mala sort em segueix acompanyant i ja començo a estar fart d'això .
Hi ha un perquè i molt clar , estant ja dintre de l'estadi a tan sols 350 metres un japones al que prefereixo no esmentar m'han tancat cap als conos i m'ha fet sortir disparat cap al sòl i perdre totes les opcions de medalla o de finalista , en el moment de la caiguda anava situat al septim lloc i per davant meu dos atletes japonesos i veient a la força a la qual arribava segur que estaria lluitant pel cinquè lloc i potser no se si per algu mes .
El primer classificat a realitzat un temps de 1.23,17 i amb el grup que tres que anava mancant 350 metres a arribat en 1.23,22 a tan sol cinc segons .
Em fa ràbia perquè tambe era el primer espanyol i per mi és molt important ja que amb el temps que duc ara mateix practicant esport ( solament 5 anys ) fos estat un cop de moral molt important per mi .
Vull dir bé orgullós que Espanya amb representacio catalana pot sentir-se orgullosa dels seus atletes ja que altra vegada hem demostrat que som darrera del Japo el millor equip del món ficant a tres atletes entre els 11 primers , Jordi Madera vuitè i finalista , Roger Puigbo novè i jo undecim a pesar de l'accident que m'a provocat el trencament de les dues rodes , punxar la roda davantera , sobretot el gran hematoma que tinc en el front i el casc que em va dissenyar Spiuk per els Jocs que tindre que llençar .

Cuan vaig arribar nomes eran llagrimes de rabia pero innteriorment tambe era una inmensa alegria de veure que he estat lluitant per les medalles .

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location