15 sept 2008

No pudo ser . No a pogut ser .

Esta mañana he competido en las semifinales del 1500 mts , no he podido pasar a la final ya que para ganar hay que ser mas rapido y en eso ando corto .
He quedado el octavo y me voy con un mal sabor de boca en los resultados pero creo que tengo un buen ritmo para el maraton que me puede colocar entre los diez primeros aunque ya aseguro que se va a correr mas que nunca en unas olimpiadas y si aguanto los primeros kilometros quizas haga ese resultado que tanto deseo pero que a la vez esta tan dificil .

Os dejo el video de los cuartos de final que dispute ayer por la noche , es gentileza del fenomeno de las sillas y amigo el portugues Joao Correia .

www.joaocorreia.com/1500m.asf

Aquest matí he competit a les semifinals del 1500 mts , no he pogut passar a la final ja que per a guanyar cal ser mes rapid i en això encara camino curt .
He quedat el vuitè i em vaig amb un mal sabor de boca en els resultats però creo que tinc un bon ritme per a la marato que em pot col·locar entre els deu primers encara que ja asseguro que es córrera mes que mai en unes olimpíades i si aguanto els primers kilometres potser fare aquet resultat que tant desitgo però que alhora es molt dificil .

Us deixo el video dels cuarts de final que vaig disputar ahir a la nit , és gentilesa del fenomen de les cadires i amic el portugues Joao Correia .

www.joaocorreia.com/1500m.asf

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location