14 sept 2008

Semis del 1500 mts

A pesar de no quedar entre los cuatros primeros que me daban el pasaporte directo hacia las semifinales he conseguido meterme por tiempos en la semifinales que se disputaran mañana por la mañana a las 9.23 hora de China ( Seis horas menos en España ) .

Respecto a la carrera hay que decir que nunca he estado metida en ella y decir que esta vez me acompaño la suerte y ahora me toca mañana darlo todo en las semis .

A pesar de no quedar entre els cuatre primers que em donaven el passaport directe cap a les semifinals he aconseguit ficar-me per temps a les semifinals que es disputaran demà al matí a les 9.23 hora de Xina ( Sis hores menys a Espanya ) .

Respecte a la carrera cal dir que mai he estat ficada en ella i dir que aquesta vegada m'acompanyat la sort i ara em toca demà donar-lo tot en les semis .
Hoy a las 20.19 , seis horas menos en nuestro pais competire en los 1500 mts , creo que lo haran en Teledeporte o La 2 pero si no ya sabeis que en paralympic sport tv las ofrecen las 24 horas .

Sera en los cuartos de final y los cuatro primeros de cada serie pasan a semifinales .

Avui a les 20.19 , sis hores menys al nostre pais competire als 1500 mts , crec que ho faran a Teledeporte o a La 2 , pero sino ja hi sabeu que a paralympic sport tv o fan les 24 hores .

Sera als cuarts de final i els cuatre primers de cada serie pasan a semifinals

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location