28 oct 2007

No pudo ser . No va poder ser .




Tras tanto esfuerzo durante toda la temporada la suerte o la fuerza no estuvo conmigo , todo empezó el día antes de la competición, cuando a las 11 me disponía a hacer el rodaje habitual antes de la competición , va y se me rompe la direcion de la silla y eso cambia todos mis planes .
Quiero dar las gracias a la empresa Nissin por su esfuerzo realizado durante todo el día , estuvieron desde las 11 hasta las 5.30 de la tarde intentando arreglar mi silla para que yo pudiera competir al día siguiente , al final lo consiguieron pero eso trastocó toda mi planificación , al final pude rodar o probar mi silla, ya no se que decir , a las 6 menos algo .
Durante el dia ese malestar e impotencia creo que me dejo tocado de cara la competición , es cierto que la silla la dejaron bien pero aun asi con el fuerte viento que hacía me perjudicó un poco en cuanto a que mi silla fuera recta .
La conclusion que saco es que podia haber estado haí para hacer la minima para Pekin y asi olvidarme de cara la temporada que viene pero esto es el deporte y ahora tendré mas oportunidades .
Al final quede en un meritorio 12 puesto con un tiempo de 1h27,45 ( segunda marca personal ) y bajé en más de 2 minutos mi marca de la temporada pasada .
Decir que los 4 atletas nacionales que fuimos solo yo no pude conseguir la mínima exigida para los juegos olimpicos de Pekin , Santi Sanz ganó en su categoria y Roger Puigbo y Jordi Madera consiguieron el pasaporte hacia pekin en la primera oportunidad que tuvieron , Roger quedo en tercer lugar con un tiempo de 1h23,22 y Jordi octavo con un tiempo de 1h23,30 , que lástima que toda la temporada haya estado al nivel de mis amigos y demostrando que podia haber hecho ese tiempo pero lo dicho antes la suerte o la fuerza no estuvo este dia .
Bueno ahora tendré más oportunidades y espero demostrar que hoy si todo hubiera ido como tenía que haber ido me hubiera asegurado el pasaporte .
bueno otra vez será .

Després de tant esforç durant tota la temporada la sort o la força no va estar amb mi , tot va començar el dia abans de la competició, quan a les 11 del mati em disposava a fer el rodatge habitual abans de la competició , va i se'm trenca la direccio de la cadira i això canviaba tots els meus plans . Vull donar les gràcies a l'empresa Nissin pel seu esforç realitzat durant tot el dia , van estar des de les 11 del mati fins a les 5.30 de la tarda intentant arreglar la meva cadira perquè jo pogués competir a l'endemà , al final ho van aconseguir però això va trastocar tota la meva planificació , al final vaig poder rodar o provar la meva cadira, ja no se que dir , a les 6 menys una mica .
Durant el dia aquest malestar i la impotència que em va deixar tocat de cara la competició , és cert que la cadira la van deixar bé però àdhuc asi amb el fort vent que feia em va perjudicar un poc quant a que la meva cadira fos recta . La conclusion que trec és que podia haver estat haí per a fer la minima paer Pekin i asi oblidar-me de cara la temporada que ve però això és l'esport i ara tindré mes oportunitats . AL final quedi en un meritori 12 lloc amb un temps de 1h27,45 ( segona marca personal ) i vaig baixar en més de 2 minuts la meva marca de la temporada passada . Dir que els 4 atletes nacionals que vam anar solament jo no vaig poder aconseguir la mínima exigida per als jocs olimpicos de Pekin , Santi Sanz va guanyar en el seu categoria i Roger Puigbo i Jordi Madera van aconseguir el passaport cap a pekin en la primera oportunitat que van tenir , Roger va quedar en tercer lloc amb un temps de 1h23,22 i Jordi vuitè amb un temps de 1h23,30 , que llàstima que tota la temporada hagi estat al nivell dels meus amics i demostrant que podia haver fet aquest temps però el que s'ha dit abans la sort o la força no va estar aquest dia . Bé ara tindré més oportunitats i espero demostrar que avui si tot hagués anat com havia d'haver anat m'hagués assegurat el passaport . Altra vegada serà .

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location