8 sept 2007

Termine mi concentracion en sierra nevada

Despues de 20 dias concentrado en el centro de alto rendimiento de sierra nevada , por fin se termino , ha sido muy duro y porque no decirlo rallante pero creo que a valido la pena , viendo los resultados de las analiticas que me realizaron el dia que llegue y el dia antes de irme , saco la conclusion que todo esfuerzo a valido la pena . desde que me dedico a esto profesionalemente nunca havia tenido unas analiticas tan buenas y eso confirma mi buen estado de forma , ejemplo al llegar al centro estava a 44.7 de hematrocritos y ahora me voy con 47.4 , nunca havia estado tan alto .
Ahora me queda afrontar las ultimas carreras de la temporada y como solo objetivo el maraton de oita a donde tengo ya la primera posibilidad de realizar la minima para los juegos olimpicos de pekin , pero antes el proximo domingo 16 disputare la media maraton de portugal y a donde me medire con atletas y amigos de la talla de heinz frei , dennis lemeunier , jordi madera y roger puigbo .
Quiero terminar agraceciendo el buen trato que he recibido del car de sierra nevada y nombrar a la gente que a echo posible esta estancia lucia , rocky , esme , marga , el hermano de rocky , pepe y algun nombre mas que me debo dejar . Tambien a juan carlos el selecionador nacional y sobre todo y mi entrenador gabi que a estado hay cuando me a echo falta .

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location